Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Video: cómo son los terrenos de "Villa Hollywood" que servían de refugio a delincuentes

El predio, ubicado a un costado del Ferrocarril San Martín, fue desalojado hoy

Martes 25 de abril de 2017 • 14:15
Villa Hollywood
Villa Hollywood. Foto: LA NACION
0

Luego de años de reclamos vecinales por asaltos, arrebatos e intentos de abuso sexual en la zona, este mediodía la Policía de la Ciudad desalojó el asentamiento conocido como "Villa Hollywood", ubicado a un costado del Ferrocarril San Martín, en pleno barrio de Palermo.

El predio está ubicado entre las calles Juan B. Justo, Soler, Nicaragua y Godoy Cruz, donde hay varios galpones rodeados de tierra y montones de escombros, a metros de uno de los centros gastronómicos nocturnos y comerciales de la Ciudad.

El año pasado se realizó un relevamiento a través del programa Buenos Aires Presente -que trabaja con personas en situación de calle. Se registró que habitaban en esos terrenos 161 personas, entre las cuales había 31 familias y varios adultos solos.

cerrar

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas