Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La madre que gestó a un bebé sin cerebro para donar sus órganos dio a luz

"Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce hija Eva. Ella fue perfecta a su manera"

Martes 25 de abril de 2017 • 16:04
La familia posó con Eva, la beba que nació sin cerebro y cuyos órganos fueron donados
La familia posó con Eva, la beba que nació sin cerebro y cuyos órganos fueron donados. Foto: Keri Young Facebook
0

Keri Young, de Nueva Orleans, ocupó titulares de medios de todo el mundo en el mes de febrero cuando su pareja, Royce Young, compartió en Facebook una publicación emotiva. La pareja fue elogiada por su valentía y sus "inspiradores corazones".

Para anunciar el nacimiento de su hija, la madre publicó en Facebook una foto de la familia en el hospital con el siguiente mensaje: "Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce hija Eva. Ella fue perfecta a su manera".

La foto logró más de 9.000 reacciones en Facebook. Young también compartió una foto suya sosteniendo a Eva en brazos.

"Ayer dijimos hola y adiós a nuestra dulce Eva Grace", escribió el padre. "Eva Grace Young - 4-17-17".

Anteriormente, el padre se había sincerado sobre cómo fue enterarse de que su hija tenía una enfermedad terminal cuando Keri ya llevaba 19 semanas de embarazo.

"Pienso en el momento en el que descubrimos que Eva no era perfecta", escribió en Facebook el 18 de febrero. "Y en cómo 30 segundos (literalmente) después de que el médico nos dijera que nuestro bebé no tenía cerebro, Keri levantó la cabeza y preguntó: 'Si sigo con la gestación hasta el final, ¿podemos donar sus órganos?'", continuó.

Royce aseguró que le asombró que su mujer fuera tan valiente en un momento de tanto sufrimiento. Y esa reacción le levantó el ánimo a partir de ese instante.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas