Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La foto de un hombre junto a su esposa con cáncer emociona al mundo

La hija de la pareja publicó una conmovedora imagen de cómo su padre acompaña a su madre mientras se somete a un tratamiento contra el cáncer

Martes 25 de abril de 2017 • 16:21
0

La foto de un hombre que acompaña a su esposa mientras ella se somete a un tratamiento contra el cáncer se hizo viral en pocos días luego de que la hija de la pareja la publicara en las redes sociales.

El 14 de abril, Mackenna Newman, de 17 años, tuiteó una foto de su padre, Jon, sentado junto a la puerta de la habitación de su mujer, Marci. La foto iba acompañada del siguiente texto: "Mi madre tiene que estar aislada en su habitación por la radioterapia contra el cáncer, así que mi padre colocó una mesa en su puerta para hacerle compañía. Yo estoy llorando".

La conmovedora imagen ya lleva casi 8.000 retuits y más de 100.000 me gusta en la página de Facebook Love What Matters.

Según la hija, Marci fue diagnosticada de cáncer de tiroides en octubre. Y Jon no se separó de su lado desde entonces.

"Jon viene a todas las citas del médico, a todos los análisis de sangre, a todas las operaciones, a todas las sesiones de radio", cuenta Marci a BuzzFeed News. "Y, como podés ver, cuando no puede estar a mi lado, se queda lo más cerca posible".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas