Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un meteorólogo chino informaba sobre el tiempo y le cayó un rayo en vivo

Estaba haciendo un reporte del clima y fue víctima de las tormentas

Martes 25 de abril de 2017 • 17:07
0

Un periodista de la televisión china que informaba sobre las fuertes tormentas en su ciudad y el camarógrafo que lo grababa fueron alcanzados en vivo por un rayo en Dalian, una localidad de la provincia Liaoning, informó el diario South China Morning Post.

El protagonista, Lu Xiaodong, daba el reporte meteorológico en medio de una tormenta, paraguas en mano para informar sobre el clima en la zona. Al fondo se podía ver el cielo completamente encapotado y la lluvia que no cesaba, cuando de pronto un imponente rayo púrpura zigzagueó a través del cielo haciendo acto de presencia. Inmediatamente, se escuchó un potente trueno y el reportero gritó dejando caer el paraguas que sostenía.

cerrar

Poco después del incidente y tas recuperarse del tremendo susto, el periodista explicó en una entrevista a la cadena Dalian TV: "Mi mano estaba entumecida, y pude ver desprendiéndose en el dorso de mi mano y en el mango del paraguas una corriente eléctrica amarilla como chispas". Y continuó: "El video no captó las chispas, probablemente porque la corriente eléctrica fue relativamente pequeña. Aunque si el video hubiese captado realmente el golpe en mi mano, entonces probablemente no estaría aquí dando esta entrevista".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas