Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Una marca vende jeans cubiertos en barro a más de 400 dólares

Generaron polémica en las redes sociales por lo que quieren simbolizar y por su precio exagerado

Martes 25 de abril de 2017 • 17:04
0

Ya estamos acostumbrados a los jeans lavados, con agujeros y hasta exageradamente rotos pero una marca de Estados Unidos fui demasiado lejos con sus pantalones cubiertos en barro "falso". ¿El precio? 425 dólares en la tienda departamental Nordstrom.

El par está en la sección masculina de la tienda departamental Nordstrom y, según su descripción, busca "encarnar la ropa de trabajo americana que ha visto acción dura y tosca". Agrega que quienes lo compren podrán demostrar que están dispuestos a ensuciarse si la circunstancia lo demanda.

No tardaron en llover las críticas en las redes sociales como las del conductor del programa Dirty Jobs (Trabajos Sucios), Mike Rowe, quien posteó en Facebook: "Los Barracuda Straight Leg Jeans, finalmente un pantalón que luce como si hubiera sido usado por alguien con un trabajo duro, pensado para gente que no trabaja duro".

Otros comentarios apuntan contra el precio desmedido de una prenda que no es más que un denim sucio, como este tweet que dice: "si alguien siente la necesidad de comprarse los jeans embarrados de Nordstrom, que se compre un par de jeans y yo le tiro tierra encima gratis".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas