Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Crean un visor para experimentar las vistas de un drone en primera persona

Son los DJI Goggles, unas gafas que se conectan de forma inalámbrica al vehículo aéreo y permiten controlar su cámara mediante el movimiento de la cabeza

Miércoles 26 de abril de 2017 • 00:43
0

El fabricante de drones DJI presentó los DJI Goggles, unos anteojos que permiten experimentar en primera persona las vistas panorámicas que tiene la cámara de sus drones . El dispositivo permite que el usuario pueda controlar el movimiento de la cámara con un simple movimiento de la cabeza. Los anteojos disponibles hasta ahora sólo reciben las imágenes, y requieren girar el drone con el control remoto para cambiar la orientación de la cámara.

El dispositivo tiene una pantalla de 1920 por 1080 pixeles para cada ojo, una modalidad que emula la vista de una pantalla de 216 pulgadas a tres metros de distancia, asegura el fabricante. A su vez, el visor posee un panel sensible al tacto en uno de sus laterales que permite acceder a las diferentes funciones del DJI Googles.

El DJI Goggles es compatible con los drones Mavic Pro, Phantom e Inspire, y el sistema permite que se puedan utilizar dos visores de forma simultánea.El visor estará disponible el 20 de mayo en el mercado estadounidense a 449 dólares.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas