Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Atlético de Simeone tropezó y el Sevilla de Sampaoli va a la caza

Cayó ante Villarreal por 1-0, perdió su racha de 11 partidos invicto y ahora se le abre una chance al conjunto de Andalucía para alcanzar el tercer lugar en la Liga española

Martes 25 de abril de 2017 • 19:37
0
Villarreal celebra la victoria ante Atlético de Madrid
Villarreal celebra la victoria ante Atlético de Madrid. Foto: AFP

MADRID (AFP) - Villarreal dio un buen golpe. Se impuso por 1-0 en la casa de Atlético de Madrid en uno de los encuentros que abrió la 34 jornada de la Liga española . Roberto Soriano marcó el gol en la victoria del 'Submarino Amarillo' cuando parecía que el partido iba a terminar 0-0 y terminó con el invicto de 11 encuentros del equipo de Madrid. La última caída del equipo de Simeone había sido el 7 de febrero, en la derrota por 2-1 ante Barcelona.

Villarreal se llevó un partido en una de las escasas ocasiones que tuvo ante un Atlético de Madrid, que dominó a gusto el encuentro estrellándose continuamente con Andrés Fernández, el gran héroe de su equipo. El éxito lo afianza en la quinta posición, a cuatro puntos de Athletic de Bilbao, que este jueves recibirá a Betis.

Atlético se mantiene en la tercera posición con tres puntos de ventaja sobre el cuarto, Sevilla , y estará atento a lo que puedan hacer los futbolistas de Jorge Sampaoli este jueves ante el Celta. Ese tercer puesto es el último que da acceso directo a la etapa de grupos de la Champions League.

"Hicimos un buen partido, tuvimos bastantes situaciones de gol, mucha presión en campo rival, pero hoy la pelota no quiso entrar y ellos aprovecharon muy bien las ocasiones que tuvieron", dijo Diego Simeone tras el partido.

Este miércoles continuará la jornada con estos encuentros: Barcelona se enfrentará ante Osasuna, Valencia lo hará ante Real Sociedad, Leganés jugará ante Las Palmas y Deportivo La Coruña recibirá a Real Madrid.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas