Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Asaltaron una sede de Gendarmería y robaron cinco armas de fuego

Ocurrió en el barrio porteño de San Cristóbal en la sede de la Dirección de Inteligencia Criminal

Martes 25 de abril de 2017 • 20:27
0
El lugar del sorpresivo ataque a una sede de Gendarmería.
El lugar del sorpresivo ataque a una sede de Gendarmería..

Dos delincuentes asaltaron hoy una sede de Gendarmería Nacional (GN) en el barrio porteño de San Cristóbal y, tras reducir al personal que se encontraba allí, robaron cinco armas de fuego, informaron fuentes policiales y de la fuerza.

El hecho ocurrió en una oficina de la Dirección de Inteligencia Criminal de la fuerza federal situada en las calles Dean Funes y Carlos Calvo, en esta Capital Federal, adonde irrumpieron dos hombres armados y a cara descubierta, vestidos de civil.

Según las fuentes, los delincuentes redujeron al personal que se encontraba en la oficina y tras apoderarse de cinco armas de fuego pertenecientes a los efectivos escaparon del lugar.

Luego del robo, el Comando Radioeléctrico de la Policía de la Ciudad emitió un alerta para poner en marcha un operativo de rastrillaje en procura de localizar a los asaltantes.

Agencia Télam.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas