Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Roban cuatro armas de una oficina de la Gendarmería

Ladrones redujeron al guardia y le gatillaron dos veces

Miércoles 26 de abril de 2017
0

Dos asaltantes irrumpieron en una dependencia de la Gendarmería y, luego de reducir al personal que estaba de guardia se apoderaron de cuatro pistolas 9 mm. Según fuentes policiales el asalto ocurrió ayer, minutos después de las 14 en una oficina de la Dirección de Inteligencia de la Gendarmería, situada en Deán Funes y Carlos Calvo, en San Cristóbal.

A partir de la reconstrucción del robo realizada por los investigadores de la Policía de la Ciudad, se estableció que uno de los sospechosos engañó al gendarme que estaba a cargo de custodiar la puerta. Luego que el efectivo de la Gendarmería le franqueó el ingreso al sospechoso, apareció un cómplice que le apuntó con un revólver en la cabeza.

El asaltante apoyó el cañón del arma en la cabeza del gendarme y gatilló en dos oportunidades, pero el proyectil no fue disparado. Cuando los dos ladrones advirtieron que el objetivo que pretendían asaltar no era la oficina de una financiera y, en realidad, se trataba de una dependencia de una fuerza de seguridad, se apoderaron de cuatro pistolas 9 mm del personal de guardia y huyeron.

La dependencia asaltada funciona en un inmueble que no tiene ninguna identificación que la relacione con la Gendarmería.

Fuentes de la investigación consultadas por LA NACION indicaron que los delincuentes creyeron que en el inmueble funcionaba una financiera y que no se robaron allí computadoras ni expedientes judiciales.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas