Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Procesan a un empresario por sus lazos con José López

Miércoles 26 de abril de 2017
0

El juez federal Daniel Rafecas amplió el procesamiento por supuesto enriquecimiento ilícito contra el detenido ex secretario de Obras Públicas del gobierno kirchnerista José López , su esposa, María Amalia Díaz, y un supuesto testaferro. López y su mujer habían adquirido un departamento en Recoleta (avenida Las Heras 2032) y allí vivió una hijastra del ex funcionario. Pero registraron el inmueble a nombre de un presunto testaferro, identificado como Carlos Gianni, propietario de la firma Marketing y Eventos. El juez Rafecas procesó como partícipes a Gianni y también al abogado de la empresa, Marco Artemio Marconi, que avaló la operación. El juez elevó, además, a $ 225 millones el embargo trabado contra López, el ex número dos de Julio De Vido en el Ministerio de Planificación Federal y hoy detenido en la cárcel de Ezeiza.

$ 225

millones

El juez elevó el monto del embargo del ex funcionario que está detenido en la cárcel de Ezeiza

US$ 9

millones

Es el dinero que estaba en los bolsos que arrojó José López hacia el interior de un convento de General Rodríguez para ocultarlos

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas