Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Antonio "Jaime" Stiuso presentó una denuncia en tribunales para despegarse de Carrió en su pelea con Lorenzetti

Se trataría de una "autodenuncia" donde dice ser ajeno a las sospechas de la diputada por la reapertura de una causa judicial en su contra por enriquecimiento ilícito

Martes 25 de abril de 2017 • 22:50
0
Foto: Archivo

El ex espía Antonio "Jaime" Stiuso presentó una denuncia en los tribunales federales para despegarse de las sospechas que lanzó la diputada Elisa Carrió sobre sectores de inteligencia y el presidente de la Corte, Ricardo Lorenzetti , por la reapertura de una causa judicial en su contra.

Stiuso presentó la denuncia en el segundo piso de los tribunales federales y recayó en la jueza María Servini de Cubría, con la intervención del fiscal Gerardo Pollicita.

Según trascendió, se trata de una "autodenuncia" donde deja en claro que es ajeno a las sospechas que hizo públicas la diputada Carrió por la reapertura de una causa judicial en su contra por el delito de enriquecimiento ilícito.

Fuentes judiciales señalaron que Stiuso pidió que se investigue "porque no es cierto que participé en una operación ni contra Carrió ni contra nadie".

Carrió denunció al presidente de la Corte por distintas irregularidades en el manejo de fondos de dinero y pidió su juicio político. Sin embargo, Lorenzetti rechazó las acusaciones y le envió cartas-documento con vistas a iniciar un juicio por daños y perjuicios que, según dijo a un diario su abogado, Jorge Rizzo, rondaría el millón de dólares.

Agencia DYN

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas