Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio-Memphis, playoffs: Manu interrumpió su sequía y los Spurs se imponen 3-2 en la serie

El argentino, que no había acertado en los primeros cuatro juegos de la serie, convirtió 10 puntos en el triunfo de San Antonio ante Memphis por 116 a 103; el jueves, el sexto partido

Martes 25 de abril de 2017 • 22:39
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Memphis GrizzliesMemphis Grizzlies

-

P
0

MEMPHIS.- En algún momento tenía que aparecer. Manu Ginóbili convirtió anoche sus primeros puntos en la serie entre San Antonio y Memphis, por la primera rueda de la Conferencia Oeste de la NBA. Todo salió redondo esta vez: los Spurs triunfaron 116 a 103 como locales y quedaron 3-2 arriba en la serie de playoffs. Este jueves, desde las 22.30 de la Argentina y fuera de casa, el equipo de Gregg Popovich tendrá la chance de rematar el duelo ante los Grizzlies y avanzar una etapa en el tramo decisivo del mejor básquetbol del mundo.

El argentino, que había fallado los 15 lanzamientos que tomó en los primeros cuatro juegos en una inusual racha que se dio por primera vez en toda su carrera, anotó anoche un total de 10 puntos, con tres rebotes y tres asistencias. El bahiense comenzó el quinto duelo ante los Grizzlies con otra energía y enseguida entró en ritmo anotador y encestó cuatro tiros seguidos. Primero acertó un doble y un tiro libre por la infracción que le cometieron en la misma jugada, enseguida consiguió un tiro de tres puntos y un rato después una bandeja para llegar a 8 puntos y ser así el goleador del equipo en el primer cuarto (23). Después, completó su foja con otros dos puntos y jugó un total de 17 minutos..

El máximo artillero del partido fue Kawhi Leonard (Spurs), con 28 puntos y que había descollado en el memorable cuarto partido, que concluyó con la derrota de San Antonio en la prórroga. En Memphis, el más destacado resultó Mike Conley, que anotó 26 unidades.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas