Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Batistuta piensa en la selección pero no se olvida del golf: animó un torneo de celebridades

El ex delantero, que últimamente opinó sobre los avatares del equipo argentino, fue anfitrión en Pilar de un certamen a beneficio de las "Damas Voluntarias" del Hospital Central Reconquista

Martes 25 de abril de 2017 • 22:36
Batistuta con las celebridades en Pilar Golf
Batistuta con las celebridades en Pilar Golf.
0

Gabriel Batistuta fue anfitrión por segundo año consecutivo del BBVA Francés Celebrity Golf Invitational by DELL EMC, a beneficio de la institución "Damas Voluntarias" del Hospital Central Reconquista. El torneo se jugó el viernes en Pilar Golf Club, y contó con la presencia de reconocidas figuras del deporte y el mundo del espectáculo.

Participaron 100 jugadores aficionados invitados por los sponsors que apoyaron el evento, entre los que se destacaron 22 celebridades. Además de Batistuta estuvieron Diego Forlán, Guillermo Francela, Hugo Porta, Sebastián Estevanez, Gastón Sofriti, Martin Seefled, Felipe y Manuel Contepomi, Mauro Camoranesi, Alberto "Beto" Acosta, Guillermo Sara, Sebastián Battaglia, Raul Cascini, Rolfi Montenegro, Marcelo "Chelo" Delgado, Salvador "Chava" Durán (Automovilismo Fórmula E), Marcelo Longobardi, Osvaldo "Cocho" Lopez, Germán Lauro (Atleta olímpico), Eduardo Heguy y Rolando Schiavi.

El equipo ganador de la laguneada fue el del futbolista de Huracán, Rolfi Montenegro, junto con Pablo Giancarli, Fabián Dourisboure y Fernando Franchino con 57 golpes (15 bajo par).

En el segundo lugar finalizó el equipo capitaneado por el arquero de Boca Juniors, Guillermo Sara, junto con Patricio Lopez Vilaclara, Juan José Araya y Pablo Basualdo, 58 golpes (-14).

El swing de Bati
El swing de Bati.

También hubo premios especiales en los Hoyos DELL EMC y los ganadores del Long Drive y Best Approach fueron Fernán Saguier y Rolando Schiavi (Boca), ambos recibieron como premio una notebook DELL.

El Medal Play de la celebridades lo ganó Rolfi Montenegro con 66 golpes (-6), el segundo puesto fue para Marcelo "Chelo" Delgado con 68.

Al finalizar la jornada se llevó a cabo una subasta solidaria a beneficio de las "Damas Voluntarias" del Hospital Central de Reconquista que fue conducida por el actor Sebastián Estevanez.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas