Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La irónica bandera de la hinchada de San Lorenzo contra Marcelo Tinelli y la defensa a Torrico

El malestar de algunos hinchas del Ciclón se manifestó con mensajes; algunos fueron retirados

Miércoles 26 de abril de 2017 • 07:19
0
Algunos hinchas no le perdonan a Tinelli una nueva salida del club
Algunos hinchas no le perdonan a Tinelli una nueva salida del club.

El clima en San Lorenzo es malo. Los resultados no acompañan, Marcelo Tinelli pidió licencia y se alejó del club, y la continuidad del entrenador Diego Aguirre parece considerarse día a día, o partido tras partido. Al menos el juvenil Nahuel Barrios, con un gol agónico, lo salvó la noche de la Copa Libertadores con el triunfo ante Universidad Católica.

Pero incluso antes de comenzar el partido, la hinchada del Ciclón se manifestó en varios sentidos. El primero, fue el enojo con Marcelo Tinelli. Es que el conductor televisivo pidió licencia por sufrir de estrés y eso molestó a algunos. Tanto que colgaron una irónica bandera que decía: "Vos escuchá a Baglietto, nosotros alentamos".

Para entender el mensaje, hay que repasar un tuit que Tinelli publicó en la noche del sábado, en el que escribió: "Que hermoso escuchar a Juan Carlos Baglietto. Que capo por Dios!!! Noche de viernes a full con 'La vida es una moneda', 'El témpano' y otros".

Otro de los mensajes del hincha fue de apoyo a Sebastián Torrico, que perdió la titularidad por decisión del entrenador Diego Aguirre. Una bandera mostró su apoyo al arquero y pidió la salida del entrenador.

La hinchada mostró su apoyo a Torrico y pidió por la salida del entrenador
La hinchada mostró su apoyo a Torrico y pidió por la salida del entrenador.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas