Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

San Antonio-Memphis, playoffs. El partido de Manu Ginóbili: sus puntos, el golpe contra el piso y la risa que le provocó a Gregg Popovich

El bahiense marcó ocho de sus 10 puntos en el primer cuarto; además tuvo un cruce con el veterano jugador de los Grizzlies y terminó con un fuerte golpe que provocó la burla del técnico de los Spurs

Miércoles 26 de abril de 2017 • 07:45
  |  
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
Memphis GrizzliesMemphis Grizzlies

-

P

0
Foto: Archivo

San Antonio consiguió un triunfo clave para dejar la serie 3-2 en el inicio de los playoffs de la NBA. Los Spurs vencieron 116-103 a Memphis Grizzlies y quedaron a un triunfo de acceder a las semifinales de la conferencia oeste, donde ya espera Houston Rockets. Manu Ginóbili quebró su sequía en este cruce, luego de cuatro partidos y 0-15 en tiros de cancha, consiguió marcar 10 puntos.

Ocho de los 10 del bahiense fueron en el primer cuarto para provocar el delirio de los hinchas de San Antonio que colmaron el AT&T Center. Sin embargo una de las imágenes que quedaron del partido fue el cruce que tuvo con Vince Carter, quien junto al bahiense son los dos más veteranos de la NBA.

cerrar

cerrar

Durante el tercer cuarto Ginóbili le robó la pelota a Carter, quien frustrado por la situación terminó tirando al piso al bahiense y su cara chocó contra el parquet. Todo sucedió al lado de Gregg Popovich, entrenador de los Spurs, quien una vez que vio a Manu recuperado esbozó una sonrisa y se rió de la situación.

cerrar

El próximo cruce entre San Antonio y Memphis (será local) será el jueves próximo. En caso de necesitar un séptimo juego, el sábado, otra vez en la cancha de los Spurs.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas