Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cómo será el homenaje que Barcelona prepara en el Camp Nou por los 500 goles de Lionel Messi

Este miércoles, en el partido ante Osasuna, se desplegará un mosaico en honor al argentino

Miércoles 26 de abril de 2017 • 07:40
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Barcelona continúa de festejos. Esta noche el club azulgrana tiene preparado un homenaje para Leo Messi, después de que el delantero argentino haya alcanzado, con su doblete, los 500 goles con la camiseta azulgrana el pasado domingo en el clásico ante el Real Madrid.

Los medios catalanes reflejan la fiesta que planea el Camp Nou para homenajear a Lionel Messi
Los medios catalanes reflejan la fiesta que planea el Camp Nou para homenajear a Lionel Messi.

Cuando esta tarde, antes del duelo ante Osasuna, suene el himno del Barça en una de las tribunas del estadio se desplegará un mosaico en honor a La Pulga. El club, en cualquier caso, no ha querido revelar contenido del mensaje para su máxima figura. Será el segundo homenaje del Barça para el 10, después de que el lunes lanzara un video con frases de distintos ex jugadores y amigos de Messi, como Ronaldinho, Agüero, Gabi Milito, Puyol e Iniesta, entre otros.

Después de haber alcanzado en lo más alto de la tabla al Madrid (tiene un partido pendiente ante el Celta del Toto Berizzo), el Barça necesita los tres puntos ante Osasuna para seguir soñando con el doblete. Eliminados de la Champions, el Barcelona ya está instalado en la final de la Copa del Rey, donde lo espera el Alavés que dirige Mauricio Pellegrino.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas