Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La broma de Bastian Schweinsteiger: le "robó" el celular a un futbolista argentino y se filmó burlándose por el último Mundial

Luis Solignac, quien comparte plantel con el alemán en Chicago Fire, en la liga de los Estados Unidos, publicó el video que le grabó el campeón del mundo en un descuido, cuando dejó desbloqueado su teléfono

Miércoles 26 de abril de 2017 • 09:05
0
Foto: Twitter

"Cuando dejas el celu desbloqueado y tú amigo alemán lo agarra", decía el mensaje que Luis Solignac, delantero de Chicago Fire, publicó en su cuenta de Twitter acompañado con un video de Bastian Schweinsteiger, integrante del plantel de Alemania campeón de Brasil 2014, recordando aquella final jugada en el Maracaná.

"Argentina 0, Alemania 1", dice Schweinsteiger, entre risas, rememorando el cruce en la última Copa del Mundo que terminó con los europeos consagrándose con el gol de Mario Gotze en tiempo suplementario.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas