Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Serena Williams dijo que anunció su embarazo en Snapchat sin querer: "Le di al botón equivocado"

Dijo que sólo estaba sacándose fotos para "chequear" su estado y quiso guardar la foto, pero la publicó por error

Miércoles 26 de abril de 2017 • 09:03
0

VANCOUVER (dpa).- La tenista estadounidense Serena Williams admitió en una charla en Vancouver que anunció su embarazo en las redes sociales por error.

"Estaba de vacaciones, tomándome un tiempo para mí y estaba sacándome una foto cada semana para chequear mi estado", comentó la número uno del mundo en la noche de martes. "Estuve guardando todas las fotos, pero ya sabes cómo son las redes sociales. Le di al botón equivocado y..."

La foto que Serena Williams publicó sin intención en Snapchat
La foto que Serena Williams publicó sin intención en Snapchat.

"Mi teléfono no suele sonar mucho y 30 minutos después tenía cuatro llamadas perdidas. Agarré el celular y me di cuenta: 'Oh, no'", añadió en una conferencia sobre innovación en Vancouver.

Hace una semana, la campeona de 23 Grand Slam colgó en la red social Snapchat una foto de ella sujetándose el vientre con el mensaje "22 semanas".

La estadounidense de 35 años reveló además que conoció que estaba encinta dos semanas antes del Abierto de Australia. A pesar de ello, fue al torneo y lo ganó.

"Estaba nerviosa", dijo. "No estaba segura de lo que tenía que hacer. ¿Puedo jugar? Sé que es muy peligroso en las primeras 12 semanas o así, por lo que tenía muchas preguntas".

Serena Williams, de 35 años, no volverá a competir en 2017, pero su agente aseguró que regresará en 2018.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas