Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Le fracturó el cráneo a su bebe de dos meses porque "no paraba de llorar"

La madre denunció ante la policía que era golpeada por su pareja y que en otras ocasiones ya había maltratado a su hijo

Miércoles 26 de abril de 2017 • 09:40
Tras las lesiones recibidas, el bebe fue trasladado al Hospital de Niños
Tras las lesiones recibidas, el bebe fue trasladado al Hospital de Niños.
0

Un bebé de dos meses permanecía internado esta mañana con pronóstico reservado en un hospital de La Plata a raíz de la brutal golpiza que le aplicó su papá porque "no paraba de llorar" en su casa del partido bonaerense de Presidente Perón.

La madre del niño denunció ante la policía que ella era golpeada permanentemente por su pareja y que en varias ocasiones también había maltratado a su hijo.

La víctima, luego de ser asistida en el hospital de Presidente Perón, fue llevada al Hospital de Niños "Sor María Ludovica", en La Plata, donde se informó que presentaba fractura de cráneo, más moretones a la altura del hueso parietal y el ojo izquierdo. Los médicos que asistieron al bebé en un primer momento informaron de las lesiones a la Comisaría de la Mujer y la Familia.

Fuentes policiales informaron que el detenido, un joven de 23 años, fue alojado en la comisaría de Guernica, acusado de "tentativa de homicidio doblemente agravado por resultar ser la víctima descendiente directa y ser menor de edad".

Agencia DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas