Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Son sindicalistas que no saben de fútbol": Edgardo Bauza atacó a los dirigentes de la nueva AFA, dijo que lo echó Daniel Angelici y criticó a Jorge Sampaoli

El ex entrenador de la selección criticó con dureza al presidente de Boca y a Jorge Sampaoli, defendió a Tinelli y a los jugadores

Miércoles 26 de abril de 2017 • 09:51
Foto: DyN
0

Edgardo Bauza ya no está más en la selección Argentina. Eligió irse sin acusar a nadie, midiendo sus palabras. Pero superadas las formalidades, descargó su bronca y disparó con munición gruesa contra la nueva dirigencia de la AFA que encabeza Claudio Tapia, secundada por Daniel Angelici y Hugo Moyano. En una entrevista con La Capital de Rosario, el Patón fue contra todos.

"Yo estaba afuera de la selección desde antes que estos dirigentes asumieran. Como así ya estaba mi reemplazante. Si no me sacaron antes fue porque le ganamos a Chile. Si no, me echaban antes", dijo Edgardo Bauza. El ex entrenador de la selección sostuvo que Claudio Tapia le remarcó la primera vez que se reunieron que "querían cambiar de rumbo".

Foto: Archivo

Sobre la nueva dirigencia de AFA, Bauza fue duro: "Cuando comenzamos a hablar de lo futbolístico Tapia no me dijo nada porque no tienen idea de lo futbolístico. Son sindicalistas. No lo digo en forma peyorativa, pero es la verdad".

Por su parte defendió a Marcelo Tinelli: "Con Marcelo sí hablábamos de fútbol porque entiende, conversábamos de lo que debíamos planificar para cambiar. Pero Tapia no me dio ningún argumento futbolístico. "Me dijo Marcelo Tinelli 'vení, hacemos esto y nos vamos'. Y fue literal. Nos fuimos los dos, je", señaló el Patón, quien indicó que el ex vicepresidente de San Lorenzo se alejó "porque estaba muy solo, peleando por una idea de cambiar al fútbol".

Sobre su salida de la selección, Bauza fue terminante: lo echó Daniel Angelici. "Tapia me dijo que la decisión la tomó él. Cosa que tampoco es tan así. Obviamente la tomó Angelici", indicó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas