Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El presidente del Napoli volvió a acusar de "traidor" a Gonzalo Higuaín

"Creo que Higuaín ha demostrado tener mal gusto y ha demostrado tener poca cultura", enfatizó De Laurentiis

Miércoles 26 de abril de 2017 • 09:51
0
De Laurentiis duro otra vez con Higuaín
De Laurentiis duro otra vez con Higuaín.

El presidente del club italiano Napoli, el empresario cinematográfico Aurelio De Laurentiis, volvió a acusar hoy de "traidor" al delantero argentino Gonzalo Higuaín, por su partida a la Juventus y señaló que "no tiene cultura".

"Si usted es una persona correcta, no traiciona al equipo en el que jugó y se ha ganado una reputación internacional para irse a jugar en ese amargo enemigo que es la Juventus", dijo el presidente del club donde brilló el astro Diego Maradona de 1984 a 1991 en declaraciones a BeIn Sports.

En una transferencia que se cifró entre los más caros de la historia (90 millones de euros), el delantero argentino cambió la camiseta del Napoli por la de la Vecchia Signora, algo que no le perdonan en su anterior club ni los hinchas ni el presidente.

"El jugador me puede acusar a mí, me puede señalar con el dedo para quitarse la culpa delante de la afición, pero los hinchas no son estúpidos y entienden perfectamente la situación", afirmó De Laurentiis.

El titular de la entidad del sur de Italia añadió: "Creo que Higuaín ha demostrado tener mal gusto, algo que no tiene nada que ver ni con el presidente ni con el hermano del jugador (su agente), ha demostrado tener poca cultura".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas
5