Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Zulia-Lanús, Copa Libertadores: el Granate rescató un empate en Maracaibo y ahora comparte la punta

En Venezuela, Rivillo puso en ventaja a Zulia; el equipo de Almirón empató con gol de Sand y ahora es líder junto con Nacional, de Uruguay

Jueves 27 de abril de 2017 • 19:15
  |  
ZuliaZulia

-

P
LanúsLanús

-

P
0

Sand escapa a la marca de Cuevas
Sand escapa a la marca de Cuevas. Foto: AFP

MARACAIBO, Venezuela.- Lanús empató 1-1 en su visita a Zulia en Venezuela, y mantiene su liderazgo en el grupo 7 de la Copa Libertadores., aunque ahora comparte el primer puesto con Nacional, de Uruguay, que en el otro encuentro por la cuarta fecha derrotó a Chapecoense por 3-0.

Daniel Rivillo puso en ventaja a Zulia cuando promediaba el primer tiempo, ante un Lanús que se vio obligado a cambiar pronto por la lesión que Maxi Velázquez -reemplazado por Nicolás Pasquini- sufrió al chocar contra un poste, en un intento por salvar el arco visitante. En la segunda parte, el equipo de Jorge Almirón se recompuso y llegó al empate a través de José Sand, con una certera definición.

En la próxima fecha, Nacional visitará a Zulia, mientras que Lanús recibirá el 17 de mayo a Chapecoense en La Fortaleza.

El 1-0 de Zulia

El empate de Lanús

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas