Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sport Boys-Godoy Cruz, Copa Libertadores: el Tomba ganó de nuevo y tiene un pie en los octavos de final

Ángel González, Juan Garro y Gastón Giménez anotaron los goles mendocinos para el triunfo del equipo de Bernardi por 3-1 en Bolivia; descontó Córdoba

Jueves 27 de abril de 2017 • 21:45
Ángel González celebra su gol, el primero de Godoy Cruz
Ángel González celebra su gol, el primero de Godoy Cruz. Foto: AFP
0

Casi en silencio, Godoy Cruz de Mendoza, se afirmó como líder del grupo 6. El Tomba salió victorioso de su visita a Sport Boys de Bolivia, al que derrotó por 3-1, victoria que lo dejó con un pie en los octavos de final, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de la Copa Libertadores.

En el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz de la Sierra, el equipo conducido por Lucas Bernardi celebró con los tantos de Ángel González, Juan Garro y Gastón Giménez; Jherson Córdoba descontó para la formación boliviana, que sigue última en el Grupo 6. Tras cuatro fechas, Godoy Cruz es líder con 10 puntos, seguido por Atlético Mineiro (7), mientras Libertad suma 4, contra apenas 1 de Sport Boys.

El 1-0, por Ángel González

cerrar

El 2-0 para Godoy Cruz

cerrar

El descuento de Sport Boys

cerrar

El 3-1 definitivo

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas