Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los tatuajes en la hélice de la oreja son los nuevos accesorios de moda

Sutiles y bien finitos, se ven cada vez más en Instagram

Miércoles 26 de abril de 2017 • 15:47
Instagram
Instagram.
0

La nueva tendencia de belleza en Instagram es ideal para los que no se animan a los tatuajes grandes y también para los que le escapan a los agujeros. Los tatuadores están haciendo sus trabajos más sutiles en las orejas de sus clientes, especialmente en la hélice.

Ya no se trata del interior de la oreja o del lóbulo. Esta parte del cartílago, el borde, resultó ser un lienzo perfecto para flores chiquitas, líneas o símbolos miniatura. Algunos van un paso más adelante y se pintan todo el borde de negro.

Pero entre la tendencia, que está por todo Instagram, los que se destacan como accesorios permanentes son los de ramos de flores finitas y de colores. Lo mejor de todo es que no se pierden como los aritos.

Una publicación compartida de Ana Kilbryde (@anutattoo) el

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas