Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Deportivo La Coruña-Real Madrid, Liga de España: sin Ronaldo, el equipo merengue ganó 6-2

Superó 6 a 2 al equipo de Germán Lux, que tuvo que salir en el entretiempo por un golpe

Miércoles 26 de abril de 2017 • 18:21
  |  
Deportivo de La CoruñaDeportivo de La Coruña

-

P
Real MadridReal Madrid

-

P

0
James Rodriguez
James Rodriguez. Foto: Reuters

LA CORUÑA, España.- Real Madrid goleó 6-2 a Deportivo de La Coruña, en una exhibición de sus habituales suplentes que sirvió para igualar a Barcelona en la cima de la liga española.

El conjunto blanco afrontó el partido, correspondiente a la trigesimocuarta jornada del torneo, con la urgencia de vencer tras conocer el triunfo 7-1 del Barcelona sobre Osasuna. Lo hizo con parecida contundencia y sigue dependiendo de sí mismo para ganar el título porque tiene un partido menos que los catalanes.

El técnico de Real Madrid, Zinedine Zidane, hizo nueve cambios respecto al equipo que el domingo cayó en el clásico. Lejos de sentirlo, el equipo blanco hizo uno de sus mejores partidos de la temporada.

Llegó al entretiempo con una ventaja 3-1, un resultado que no reflejó la enorme diferencia entre los dos equipos. Liderado por Isco, Real Madrid dio un recital.

Álvaro Morata apenas tardó 52 segundos en adelantar a su equipo, que aumentó la cuenta a los 14 minutos por medio de James Rodríguez, otro de los destacados del partido.

El equipo blanco tuvo suficientes ocasiones para cerrar el encuentro, pero se distrajo y el Deportivo aprovechó media ocasión para reducir distancias con un gol de Florin Andone.

Sin embargo, el conjunto blanco regresó a la calma con un gol de Lucas Vázquez a los 44 minutos tras una gran jugada colectiva. Ahí se acabó el duelo.

La segunda mitad fue relativamente tranquila para el conjunto de Zidane, que durante muchos minutos se divirtió y jugó con su rival. Tradujo su buen fútbol en otro gol de James Rodríguez y otro más de Isco para rubricar su destacada actuación.

Ya en el tramo final del duelo llegaron otros dos goles, uno por equipo. Joselu marcó para el Deportivo y Carlos Casemiro lo hizo para el Real Madrid. Así concluyó un duelo resuelto por los suplentes blancos con tanta brillantez como contundencia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas