Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los 7 secretos para un matrimonio feliz de una pareja favorita de Hollywood

Miércoles 26 de abril de 2017 • 18:06
Foto: Shutterstock
0

John Legend y Chrissy Teigen son la pareja más tierna de Hollywood y de las redes sociales. Estuvieron juntos casi una década y en ese tiempo, decidieron hacer públicos sus momentos más felices y tristes como matrimonio. En Instagram y Snapchat, retratan su vida cotidiana, sus citas y sus viajes, pero también se abrieron y reflexionaron sobre sus propias dificultades como los problemas que tuvieron para quedar embarazados que derivó en la depresión posparto de Chrissy.

#WestCoastBabyShower

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

La felicidad de Legend y Teigen es palpable, por eso que cuando alguno de ellos dos habla sobre las relaciones y el amor, todos tomamos nota. El cantante habló con Buzzfeed y dio los 10 secretos para tener un matrimonio exitoso y feliz.

1. Ama el éxito del otro

"Adoro cuando mi esposa es exitosa. Siempre la ayudo con lo que sea que necesite, esa es la manera en la que una pareja tiene que funcionar, cada uno tiene que ser el apoyo del otro. No podés sentirte celoso si ellos son felices en algo que no sea la pareja, porque puede hacer que la relación sea mejor".

?? @monicarosestyle @laurapolko @patrickta

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

2. Siempre pedí perdón

"Probablemente ella tenga la razón, pero aunque no la tenga, pedí perdón".

#Oscars

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

3. Enamorate como si fuera la primera vez

"Tengo la suerte de estar con una persona emocionante y dinámica. Siempre es divertido, pero no siempre se puede depender del humor del otro. Tengan citas, viajen, hagan cosas emocionantes para recordar qué es lo que los enamoró del otro en primer lugar".

Marrakech!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

4. El sentido del humor

"No soy una persona particularmente graciosa, pero Chrissy sí lo es, así que encontramos ese equilibrio. Uno de los dos tiene que ser el divertido".

RESPECK

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

5. Las diferencias en las personalidades suman

"Es muy importante que uno de los dos esté en conexión con sus sentimientos. Yo soy más distante emocionalmente que Chrissy pero mi relación con ella me ayudó muchísimo".

Me and my baby

Una publicación compartida de John Legend (@johnlegend) el

6. En la convivencia, todo es una pequeña conversación

"Desde elegir el sillón, las almohadas o las sábanas, todo va a ser una pequeña conversación. Ayuda si el otro tiene un gusto similar al tuyo pero no vas a poder coincidir en todo. Tenés que respetar al otro, comunicarte y aceptar el hecho que no vas a poder hacer todo lo que querés todo el tiempo.

HAPPY BIRTHDAY @MARISAMXO !!!!

Una publicación compartida de chrissy teigen (@chrissyteigen) el

7. Que los hijos no sean un impedimento para el romance

"Es importante que se hagan tiempo como pareja para salir juntos. Si tenés a alguien que te pueda ayudar y cuidarlos, aprovechen los momentos y asegúrense de salir solos. Vístanse, sientanse lindos y sexies porque todas las parejas necesitan esos momentos".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas