Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Recorrer de norte a sur la Ciudad, la misión de los 21k

Con la largada en el Obelisco y la llegada en el Autódromo, presenta una modalidad diferente a las carreras tradicionales que se realizan en Capital Federal

Miércoles 26 de abril de 2017 • 18:14
0
.
..

"La idea fue diagramar un medio maratón con un perfil diferente, que salga de lo tradicional", contó Rodolfo Giordano, de Sportsfacilities, a LNCorre. Así serán los 21K de Norte a Sur el próximo 4 de junio. Con la largada a las 7.30 desde el Obelisco, un paso previo por las Autopistas 25 de Mayo y Cámpora, y la llegada dentro del Autódromo Oscar y Alfredo Gálvez, en el sur de la Ciudad, el recorrido diagramado se muestra como diferente para que miles de atletas unan de norte a sur los 21.097 metros de la carrera.

¿Algunos aspectos qué la hacen particular? Como en muchas competencias de trascendencia internacional, el guardarropas será móvil y estará ubicado junto al punto de largada, con recepción hasta las 6.55 de las bolsas del kit obligatorias. A su vez, en el caso dejarse puesto algún abrigo, minutos antes de la largada se lo podrá depositar en los puntos de donación de ropa, los cuales serán entregados posteriormente a una fundación u ONG de la ciudad de Buenos Aires.

Además, al llegar todos los corredores tendrán un desayuno exclusivo para cada uno presentando su dorsal.

Por otra parte, en la exposición y retiro de kits el viernes y sábado previos a la carrera, se puede armar el kit Premium, sumando un rompevientos edición limitada de 21K Norte a Sur 2017, con corte para hombre y mujer, y talles a elección.

Finalmente, en el momento de la inscripción se podrá adquirir el "Traslado Pre-Carrera", únicamente con la salida para las 5.30 desde el Autódromo al Obelisco. Dentro del predio del Autódromo se podrán estacionar autos particulares de manera gratuita desde las 5 am.

El kit de los 21k
El kit de los 21k.

¿Cómo inscribirse?

A través de la web: www.21kdenorteasur.com.ar.

La carrera

Día y hora: 4 de junio a las 7.30.

Salida y llegada: Obelisco - Autódromo de Bs As

Retiro de kits

Viernes 2 de junio y sábado 3 en el horario de 10 a 20 en el Hotel Sheraton (San Martín 1225, CABA).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas