Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fotonoticia

Jueves 27 de abril de 2017
0

Optimista

La canciller Susana Malcorra se reunió en Bruselas con la comisionada de Comercio, de la Unión Europea, Anna Cecilia Malmström (foto). "Estamos en un proceso que se está consolidando. Partimos de un punto desde el cual nos comprometíamos pero teníamos cierto escepticismo mutuo. Esto se está venciendo porque cada vez se genera más confianza hasta que lleguemos al momento donde ambas partes pongamos toda la oferta sobre la mesa", dijo Malcorra, quien calificó las recientes negociaciones entre el Mercosur y la UE como "muy positivas". La canciller también dijo que le gustaría que cuando se haga la conferencia de la OMC en Buenos Aires, en diciembre, se pueda hacer un anuncio respecto del acuerdo entre los bloques.

Foto: LA NACION

120 años de Murchison

"La fe mueve montañas... lo demás lo mueve Murchison". Aunque aclaró que se trataba de un eslogan un poco fanfarrón, Roberto Murchison, gerente general del Grupo, dijo que como creyente siempre le había gustado la frase. Fue cuando habló durante el cocktail con el que festejaron el cumpleaños de la firma que fundó su bisabuelo. "Estamos celebrando el 120° aniversario, pero el motivo principal de nuestra alegría es que tenemos mucho más para celebrar mirando hacia adelante", dijo Murchison.

Malbec en Alemania

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Malbec, el Consulado General y Centro de Promoción Argentino en Frankfurt hizo una degustación en los salones de la Sociedad de Comercio, Industria y Ciencia de Frankfurt, de la que participaron más de 250 importadores, responsables de compras, empresarios hoteleros y gastronómicos y público especializado. Según el cónsul general Edgardo Malaroda, el potencial del mercado alemán para el sector vitivinícola argentino asciende a los 100 millones de euros.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Las más leídas