Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otra polémica entre la selección y los clubes: Racing dice que Lautaro Martínez se lesionó en una práctica del Sub 20

A diez días del viaje a la gira previa al Mundial de Corea, la Academia afirmó que el delantero regresó del predio de Ezeiza con una lesión muscular

Jueves 27 de abril de 2017 • 10:11
Foto: Archivo
0

A diez días del viaje del seleccionado argentino Sub 20 a la gira por Vietnam y el desembarco directamente en Corea del Sur para afrontar el Mundial de la categoría, Racing sostiene que el goleador Lautaro Martínez volvió con una lesión muscular del predio de Ezeiza.

En la semana previa a que se confirmen los 21 futbolistas que irán al Mundial, y en medio de especulaciones, tironeos y amagues de los clubes para retener o postergar el vuelo de las principales figuras del plantel que conduce Claudio Ubeda, en la página oficial de Racing se informó que Lautaro Martínez volvió de Ezeiza con una sobrecarga muscular y, tras someterlo a estudios, se precisó que se trata de "una distensión en el músculo semimembranoso de la pierna derecha".

De esta manera, Martínez no sólo quedará desafectado del partido con Temperley en el estadio Alfredo Beranger sino también en el de la semana entrante con Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Por ende, el delantero no volverá a alistarse en el equipo que orienta Diego Cocca hasta que culmine el Mundial Sub 20 (en junio próximo), en la recta final del campeonato.

Ubeda ya había subrayado que confía en contar con todos los convocados para emprender el viaje hacia Vietnam, sin excepciones, porque "las reglas tienen que ser igual para todos" (los clubes) y porque los futbolistas necesitarán adaptarse al cambio de huso horario, dado que el 20 de mayo debutarán en la Copa del Mundo ante Inglaterra, en un enfrentamiento clave, por la jerarquía del oponente y por la trascendencia que tiene el primer partido en este tipo de competencias.

Los otros adversarios de la Argentina en el Grupo A son el anfitrión (el 23) y Guinea, el 26. El seleccionado Sub 20 volverá a entrenarse el martes próximo en Ezeiza.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas