Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La prohibición de ir a la cancha: el defensor de Rafael Di Zeo advirtió que presentará un recurso de amparo

El abogado Diego Storto dio por seguro que en caso de una presentación judicial la medida adoptada por el gobierno se declarará "inconstitucional"

Jueves 27 de abril de 2017 • 11:44
El abogado dice que la medida será declarada inconstitucional
El abogado dice que la medida será declarada inconstitucional.
0

El defensor de Rafael Di Zeo anunció esta mañana que presentará un "recurso de amparo" contra la resolución del gobierno nacional de impedirle a varios barras bravas de Boca, entre ellos su cliente, el ingreso a las canchas de fútbol por dos años.

"Vamos a presentar un recurso de amparo", anunció el abogado Diego Storto tras cuestionar la medida tomada por el poder Ejecutivo.

Al hablar por el canal C5N, Storto dio por seguro que en caso de una presentación judicial la medida adoptada por el gobierno se declarará "inconstitucional".

El letrado apuntó a que para prohibirles el ingreso se acude a una causa judicial en curso, y que la justicia podría declarar inocente a su cliente mientras que el gobierno dispuso que Di Zeo no ingrese durante dos años a las canchas.

Di Zeo está imputado en causas por un supuesto encubrimiento de otro barra que era buscado por la justicia, y también en el doble homicidio que derivó de la batalla de Flores, cuando en 2013 se enfrentaron las dos facciones de La 12.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas