Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El chofer que organizó un cumpleaños para un abuelo arriba de la línea 45

La historia fue difundida por una usuaria de Facebook que compartió el viaje en el que le cantaron el feliz cumpleaños a Cachito

Jueves 27 de abril de 2017 • 02:49
0

cerrar

Los colectivos pueden ser escenarios de historias sorprendentes. Como le sucedió a Mayra Lagala, una joven que decidió contar su experiencia en Facebook y su mensaje estalló en las redes sociales.

Mayra viajaba en la línea 45 cuando el chofer se detuvo en una esquina y pidió a los pasajeros que prestaran atención. Atentos, los presentes escucharon mientras el hombre explicaba que en la próxima parada subiría "Cachito", un señor que cumplía 69 años. Como favor, debido a que la familia de "Cachito" vive afuera, el colectivero pidió a las personas a bordo que le cantaran el feliz cumpleaños cuando lo vieran subir. El conductor sacó una torta que tenía guardada y gracias a la complicidad de los pasajeros logró emocionar al señor.

"Quería compartir el gesto del chofer que le cambió el día al señor", concluyó Maya en su posteo, que ya fue compartido por casi 18 mil personas.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas