Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Trompadas en la cancha y en las tribunas: los incidentes entre Peñarol y Palmeiras en la Copa Libertadores

Tras el triunfo de los brasileños en Uruguay, los jugadores de ambos equipos terminaron a las piñas, como así los hinchas; lo que comenzó en el campo de juego terminó en los pasillos del estadio

Jueves 27 de abril de 2017 • 07:21
Foto: Reuters
0

Los jugadores de Peñarol y Palmeiras protagonizaron otro bochorno en la Copa Libertadores. Una vez que terminó el partido donde los brasileños dieron vuelta un 0-2 y se llevaron el triunfo 3-2, comenzó el escándalo. Varios del equipo uruguayo fueron a buscar a un jugador brasileño y todo terminó a las piñas, incluso en la tribuna con los hinchas.

Pero los incidentes no terminaron sólo con las corridas y las trompadas en el campo de juego. En los pasillos del estadio Campeón del Siglo de Peñarol siguieron los insultos, los golpes y las corridas.

Ambos equipos integran el grupo 5 de esta Copa Libertadores, que comparten con Atlético Tucumán y Jorge Wilsterman. Palmeiras lidera la zona con 10 puntos, cuatro más que el conjunto boliviano. Con cuatro aparece el Decano y cierra la zona Peñarol, con tres unidades.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas