Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Suspenden por irregularidades un frigorífico de Samid

Jueves 27 de abril de 2017 • 08:36
0

El Gobierno decidió suspender del Registro Único de la Cadena Agroalimentaria (RUCA) un frigorífico del matarife Alberto Samid luego de verificar "irregularidades en los pagos y en el traslado de la hacienda".

Así lo informó el Ministerio de Agroindustria de la Nación. Según precisó esa cartera, que no dio el nombre de Samid en un comunicado, pero igual trascendió, la suspensión sobrevino luego de una reunión entre funcionarios de la Subsecretaría de Control Comercial Agropecuario (SUCCA), el Senasa y la AFIP donde se observó que en los Documentos de Tránsito Electrónico (DTE) emitidos entre el 2 de marzo y el 19 de abril "se registró la falta de pago de cientos de animales con destino a faena" e irregularidades en la documentación del traslado de hacienda. La planta frigorífica se llama El Fuego y El Agua.

"Tiene más de 600 DTE sin pagar y más de 700 caducados", indicó una fuente oficial.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas