Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Liga de España: Barcelona denunció al dueño de Málaga y sospecha que pueda entregar el partido contra Real Madrid

El club catalán denunció a Abdullah Al-Thani por llamarlos "escoria" y se especula que el rival del conjunto merengue en la última fecha se deje ganar

Jueves 27 de abril de 2017 • 10:31
El jeque de Málaga con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid
El jeque de Málaga con Florentino Pérez, presidente de Real Madrid. Foto: Archivo
0

Si algo le faltaba a la definición mano a mano que tendrán Barcelona y Real Madrid en la Liga de España es una sospecha y la denuncia del club catalán contra quien será uno de los rivales del conjunto merengue en las cuatro fechas que restan para el final del campeonato.

Este jueves Barcelona denunció ante la Federación Española de Fútbol al jeque Abdullah Al-Thani, presidente de Málaga, quien en su cuenta de Twitter publicó un mensaje ofensivo contra el equipo de Luis Enrique. "Con la ayuda de Dios serán lapidados en el campo. Pero la escoria de Cataluña no va a sentir el olor de la Liga después de sus mentiras sobre Míchel", escribió y por eso la denuncia de la dirigencia.

"Barcelona expresa su rechazo e indignación por el contenido de un tuit publicado por el presidente del Málaga CF, Abdullah Al-Thani, con unas manifestaciones que atentan contra los principios del fair play, de la ética y de la legalidad que deben regir la competición deportiva", explicó el club.

Lo cierto es que, incluso antes de ese mensaje, en Barcelona ya existía un manto de sospecha sobre el partido que jugarán Málaga y Real Madrid en la última fecha del calendario, ya que al equipo de Zidane le queda recuperar un encuentro ante Celta, postergado. El técnico de Málaga es Michel, quien durante 15 años fue jugador y goleador (hizo más de 100 tantos) en el equipo merengue.

"Yo soy muy madridista", denuncian los medios catalanes que dijo Michel en las últimas horas. Por eso el partido de la última fecha tomó otro contexto.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas