Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Otro dolor de cabeza para United: murió un conejo enorme en uno de sus vuelos

Simon había sido adquirido por una celebridad y esperaba ser nombrado uno de los más grandes del mundo

Jueves 27 de abril de 2017 • 11:14
Otro dolor de cabeza para United: murió un conejo enorme en uno de sus vuelos
Otro dolor de cabeza para United: murió un conejo enorme en uno de sus vuelos. Foto: Captura
0

LONDRES.- Un conejo gigante de casi un metro de largo murió en un vuelo de United Airlines que despegó de Londres , dando paso a una investigación en la aerolínea estadounidense, que este mes enfrentó duras críticas por el trato prodigado a un pasajero que fue arrastrado para sacarlo de un avión.

El conejo de 10 meses llamado Simon, que se esperaba fuera nombrado uno de los más grandes del mundo, estaba siendo trasladado al aeropuerto de O'Hare en Chicago desde Reino Unido luego de haber sido adquirido por una celebridad.

El animal estaba sano antes de iniciar el vuelo, de acuerdo a su criadora.

cerrar

"Simon fue examinado por un veterinario tres horas antes del vuelo y estaba rebosante de salud", dijo la criadora Annette Edwards al diario The Sun. "Algo muy extraño ocurrió y quiero averiguarlo", declaró.

El conejo de la raza gigante Continental murió en la sección de carga del avión Boeing 767 después de abandonar el aeropuerto londinense de Heathrow, sostuvo. "He visto conejos en todo el mundo y nunca antes ha pasado nada como esto", dijo Edwards, citada por el diario. "El cliente que compró a Simon es muy famoso. Está enojado", declaró.

"Estamos muy tristes por la noticia", dijo un portavoz de la compañía, Kevin Johnston, en un correo electrónico. "Hemos estado en contacto con nuestro cliente y hemos ofrecido asistencia. Estamos investigando el asunto", afirmó.

Previamente este mes, un pasajero de United, el doctor David Dao fue arrastrado de su asiento en un avión estacionado en el aeropuerto de Chicago, a fin de hacer espacio para miembros de la tripulación en un vuelo que había sido sobrevendido.

cerrar

Agencia Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas