Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mataron a un policía que investigaba a una banda narco en una villa de San Martín

La víctima es un agente de 21 años, que hace poco había egresado; formaba parte de una brigada de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal

Jueves 27 de abril de 2017 • 13:48
0

Un joven agente de la Policía Federal fue asesinado a balazos cuando, junto con compañeros de una brigada de la Superintendencia de Drogas Peligrosas, hacían una tareas encubiertas para investigar a una banda narco en la villa Loyola, en San Martín.

La víctima fue identificada por fuentes policiales como Alan Dolz, de 21 años. Se trata del sexto integrante de una fuerza de seguridad asesinado en lo que va de 2017 y el segundo perteneciente a la Policía Federal.

Dolz y dos compañeros de la Superintendencia de Drogas Peligrosas hacían tareas de investigación en el marco de una causa por narcotráfico a cargo del juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta.

"Cuando la brigada llegó a la villa Loyola fue recibida a los tiros", dijo a LA NACION una fuente de la investigación.

Según un jefe policial consultado por la agencia de noticias Télam, " la brigada caminaba por uno de los pasillos, Dolz atrás y delante de él uno de sus compañeros. Salieron cuatro o cinco delincuentes, tiraron al agente al piso, le pegaron y le empezaron a disparar. Le dieron como cuatro balazos".

Uno de los disparos le impactó a Dolz en el pecho y murió poco después en el hospital Belgrano. Murió poco después.

Informe Gabriel Di Nicola

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas