Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Hallaron otro cuerpo en Puerto Madero

Fue encontrado en dársena norte, detrás de la terminal de Buquebús; se trata del cadáver de un hombre

Jueves 27 de abril de 2017 • 14:29
0

Otra vez el cuerpo de una persona fue hallado flotando en las aguas de la zona de Puerto Madero. Se trata del cadáver de un hombre, que fue encontrado en dársena norte, detrás de la terminal de Buquebús, informaron a LA NACION fuentes policiales. Buzos de la Prefectura lo sacaron del agua.

Es el segundo cuerpo que se encuentra en Puerto Madero en menos de una semana. En este caso, por el momento sólo se sabe que se trata de un hombre. El cadáver fue trasladado a la morque donde se intentará identificarlo y determinar la causa de muerte.

Interviene en la causa la Fiscalía nacional en lo criminal y Correccional a cargo del Dr. Julio Roca.

El lunes pasado fue hallado muerto Maximiliano Eduardo Benítez a la altura del Dique II, entre la calle Estados Unidos y la avenida Belgrano, también en Puerto Madero.

El joven estaba desaparecido desde el viernes, cuando había ido a bailar a un boliche de la zona.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas