Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Cosmética para pieles adultas con acné

Guía de productos que hidratan, previenen y reducen las imperfecciones

Sábado 29 de abril de 2017 • 00:00
SOS Acné Gel, de Carthage
SOS Acné Gel, de Carthage. Foto: Gentileza
0

SOS Acné Gel, de Carthage. $ 250. Actúa de forma localizada, ya que elimina de manera rápida imperfecciones y comedones. Tiene propiedades astringentes, antisépticas, calmantes y cicatrizantes.

Dermopurifyer, de Eucerin
Dermopurifyer, de Eucerin. Foto: Gentileza

DermoPurifyer Fluido Facial Hidratante Matificante, Eucerin. $ 444. Actúa contra el exceso de sebo, la irritación y la proliferación de bacterias. Matifica y deja la piel fresca, tersa y saludable.

Gel limpiador, de Nivea
Gel limpiador, de Nivea. Foto: Gentileza

Gel limpiador equilibrante, Nivea. $ 75. Contiene finas partículas exfoliantes para una limpieza profunda. Con su uso regular, ayuda a reducir las impurezas y a mantener el equilibrio natural de la piel grasa.

Effaclar Dúo, de La Roche-Posay
Effaclar Dúo, de La Roche-Posay. Foto: Gentileza

Effaclar Dúo +, La Roche-Posay. $ 466. Corrige y previene la aparición de marcas; de textura liviana, desobstruye poros, disminuye las zonas oleosas y con brillo y mejora la apariencia de la piel.

Clear Skin Blemish, de Avon
Clear Skin Blemish, de Avon. Foto: Gentileza

Clearskin Blemish Clearing Body, Avon. $ 109,9. Loción en spray para utilizar luego de la ducha en espalda y hombros. Contiene ácido salicílico, que desobstruye los poros y ayuda a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

Oil Free Clear Wash, de Neutrogena
Oil Free Clear Wash, de Neutrogena. Foto: Gentileza

Oil Free Clear Wash exfoliante facial, Neutrogena. $ 124. Posee tecnología Microclear, que permite penetrar la barrera del poro y disolver la grasa. Elimina la suciedad y grasitud sin resecar la piel.

Normaderm BB Clear, de Vichy
Normaderm BB Clear, de Vichy. Foto: Gentileza

Normaderm BB Clear, Vichy. $ 567. BB Cream de tratamiento, contiene ácido salicílico y airlicium. Unifica la textura de la piel, hidrata y al mismo tiempo controla el brillo y la oleosidad.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas