Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colecciones de make up

El frío trae nuevas propuestas; acabados mate, pieles satinadas y labios oscuros son algunas de las nuevas tendencias

Sábado 29 de abril de 2017 • 00:00
Colección de invierno de Lancôme
Colección de invierno de Lancôme. Foto: Gentileza marcas
0

Make-up brillante y natural. La marca Lancôme se hace una con el non-touring, la tendencia de maquillaje natural, luminoso y satinado, a partir del uso de primers, bases e iluminadores. Los nuevos gloss Juicy Shaker también pueden aplicarse en las zonas a iluminar, con un efecto húmedo y brillante. Las bocas se llevan contrastadas y oscuras, desde rojos, cerezas, bordós y marrones, en todas las texturas: húmedas con gloss, cremosas, humectadas y también mate. La máscara Hypnôse Drama, de cepillo curvo, realza la mirada y aporta teatralidad.

El maquillaje de invierno de Givenchy
El maquillaje de invierno de Givenchy. Foto: Gentileza marcas

Tonos fríos y satinados. El invierno de Givenchy propone una paleta amplia de tonalidades y texturas. Los tonos fríos como el morado, el azul o el verde se combinan en los ojos con duraznos suaves y plata, en metalizados y satinados que le dan vida al párpado. Los labios se destacan con rojos y cerezas, con acabados más humectantes. La novedad de los Rouge Interdit está en los colores plenos, en texturas semiopacas: rojos anaranjados y azulados vivos. La piel se lleva mate, aterciopelada y al natural.

Clinique
Clinique. Foto: Gentileza marcas

Definición mate. Clinique presenta su nueva línea Pop Matte Lip Colour, los labiales con base acondicionadora. La nueva fórmula antisequedad encierra la humedad del labio para una mayor humectación. Los colores de labiales buscan el impacto a partir de tonos saturados y divertidos. Para acompañar, ojos oscuros, con sombras ahumadas violetas y moradas que combinan con marrones, para sumar profundidad. Mostrar la piel sana sigue en boga y los rubores salmón replican el tinte rozagante de las mejillas saludables.

El invierno de Avon
El invierno de Avon. Foto: Gentileza marcas

El poder del shock. La última propuesta de Avon busca empoderar a la mujer a partir del uso de colores vibrantes en el maquillaje. Las bocas y uñas se usan en tonos oscuros y dramáticos. Los aliados de la boca son el Sangría Shock, el Berry Bold y el Max Moccha y, los esmaltes en tonos ciruela, vino tinto y negro, acompañados de un delineado de ojos protagonista. Para contrastar, la piel se lleva casi desnuda, alineada a la tendencia "no make-up", donde se resalta la belleza natural de cada mujer, con un acabado invisible.

Colour Gradation es la nueva colección de make up de Dior
Colour Gradation es la nueva colección de make up de Dior. Foto: Gentileza marcas

Colores paulatinos. Este invierno, Dior propone Colour Gradation: adaptar la tendencia del degradado de color con la técnica del tono sobre tono, en colores impactantes. La sorpresa se da con el nuevo lápiz labial de doble punta de espuma. Primero, se aplica el color más claro como base mate empolvada y luego, el color más intenso -en tonos rojos, rosas y ciruelas- en el centro de los labios. La gradación también se aplica en las sombras, en una paleta que remite a los colores cálidos del atardecer y otra, fría en tonos que van del azul al amarillo.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas