Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El Sevilla de Sampaoli alcanzó al Atlético Madrid del Cholo Simeone y pelea por un lugar en la Champions

El equipo del propable futuro DT de la selección le ganó 2 a 1 a Celta y alcanzó el tercer puesto, que comparte con el equipo madrileño

Jueves 27 de abril de 2017 • 17:27
  |  
SevillaSevilla

-

P
Celta de VigoCelta de Vigo

-

P
0

El festejo de Correa
El festejo de Correa. Foto: Reuters

SEVILLA.- Jorge Sampaoli tiene un pie afuera de Sevilla. Lo sabe él, lo sabe la directiva y lo saben sus hinchas. Sin embargo, el probable futuro DT de la selección quiere dejar a su equipo clasificado para la próxima Champions League, ese es su objetivo más importante para las próximas semanas. Por eso, la victoria por 2 a 1 que consiguió ante el Celta de Eduardo Berizzo fue clave en sus aspiraciones.

Primero, porque gracias a los goles de Joaquín Correa y Yedder, le sacó ocho puntos de ventaja a Villarreal, que quedó en zona de Europa League. Y segundo, porque alcanzó los 68 puntos, la misma cantidad que el Atlético Madrid del Cholo Simeone.

Con doce puntos en juego, Sampaoli define cabeza a cabeza con Simeone para ver quién se asegura el tercer puesto y clasifica directo a la Champions, y quién se queda con el cuarto lugar que lo obliga a jugar un repechaje para entrar al torneo. El final está abierto.

Los argentinos. Además de Correa, para Sevilla jugaron Nicolás Pareja y Matías Kranevitter (ingresó en los últimos 3 minutos). En Celta, por su parte, jugaron Gustavo Cabral y Facundo Roncaglia (jugó los últimos 25).

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas