Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El novio de la joven asesinada en Playa del Carmen fue liberado

Francisco Cavalli estaba detenido desde que se halló el cuerpo el martes pasado

Jueves 27 de abril de 2017 • 18:07
0
Foto: LA NACION

Francisco Cavalli, el novio de la joven asesinada en la ciudad mexicana en Playa del Carmen, fue liberado por la Justicia luego de haber permanecido detenido desde que se halló el cuerpo el pasado martes, informaron hoy amigos y familiares de la víctima.

La madre de la joven argentina descartó hoy que el autor del crimen sea el novio de su hija y afirmó que "para mi la mataron uno o dos mexicanos". El cuerpo de Cintia Vanesa González, de 29 años, fue hallado el martes adentro de una caja de cartón, en posición fetal y con signos de haber sido golpeada en la cabeza, en la vivienda que compartía con su novio.

La madre de la joven, que se identificó como Polinaria se mostró muy angustiada y habló sobre su hija. "Estoy totalmente perdida, era mi única hija, soy madre soltera", expresó la mujer, y manifestó, llorando, que era "una chica hermosa, muy trabajadora, que tenía mucho futuro por delante". El cuerpo de la joven fue hallado por su novio, de 21 años y oriundo de Sierra de los Padres, quien avisó a la policía y quedó detenido.

La pareja se había conocido en Perú y desde hace un año compartía una vivienda en Playa del Carmen, donde la joven, oriunda del barrio porteño de Flores, trabajaba en un hotel donde hacía animación y cuidaba niños.

Una prima, Carmen Benítez, y una amiga de la joven, también descartaron ayer que el autor del crimen haya sido el novio, y manifestaron en declaraciones a la prensa que pudo haber sido un hombre de nacionalidad mexicana que estaba hospedado en la vivienda de la pareja, cuyo paradero se desconoce.

Con información de Télam y DyN

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas