Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El plan de Guillermo para que Boca vuelva a ganar: la vuelta de Gago y el ingreso de Solís

Tras dos empates consecutivos ante Patronato y Atlético Rafaela, el entrenador de los xeneizes contará con el capitán de su equipo, recuperado de un desgarro

Jueves 27 de abril de 2017 • 19:18
0
Guillermo se apoyará en Gago
Guillermo se apoyará en Gago. Foto: Archivo

(DyN) - Es el regreso del capitán de Boca: Fernando Gago volverá después de cuatro fechas, ocupará la posición de volante central y Barrios se desplazará a la función de interior sobre la derecha. ¿La misión? El encuentro frente a Arsenal, el próximo domingo en la Bombonera (19.30).

Gago faltó en los partidos con Defensa y Justicia, Vélez, Patronato y Rafaela por un desgarro en el recto anterior derecho sufrido el 29 de marzo.

Además, Nazareno Solís volvió a la titularidad en la práctica de fútbol cumplida esta mañana por Boca y su ingreso en lugar de Fernando Zuqui parece decisión tomada con vistas al partido frente a los de Sarandí.

En definitiva, la formación elegida para el ejercicio llevado a cabo hoy, a puertas cerradas, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio fue la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Wilmar Barrios, Gago, Rodrigo Bentancur; Solís, Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Zuqui había regresado al equipo titular, después de mucho tiempo, en Rafaela pero para jugar de local y a continuación de dos empates consecutivos, Barros Schelotto prefiere un jugador más agresivo, con condiciones naturales para jugar de extremo.

Solís había integrado el once inicial frente a Patronato, en sustitución de Ricardo Centurión, lesionado en el entrenamiento del día anterior y aunque participó en la jugada previa al único gol de Boca, su rendimiento no convenció a Guillermo.

La tercera alternativa que se evaluó para esa posición, Junior Benítez, hasta el presente sólo fue titular en el partido con Talleres y en los entrenamientos no alcanza el nivel que se espera de él.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas