Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Quiere seguir: Rodolfo D'Onofrio buscará la reelección en River y retener a Marcelo Gallardo

El presidente del club de Núñez confirmó que su intención es continuar en el cargo, mantener al mismo entrenador y también a Enzo Francescoli como manager

Jueves 27 de abril de 2017 • 19:10
D''Onofrio quiere continuar como presidente de River
D''Onofrio quiere continuar como presidente de River. Foto: Archivo
0

(Télam) - Rodolfo D'Onofrio , presidente de River Plate , expresó que ocupará su cargo hasta diciembre de este año, pero que "la idea es seguir" e intentar retener a Marcelo Gallardo como director técnico del equipo.

"Hasta diciembre soy el presidente de River, pero la idea es seguir. Si después de diciembre sigo siendo presidente, quiero a Gallardo de técnico y a (Enzo) Francescoli en su cargo", expresó el dirigente en declaraciones a ESPN.

"Ser el presidente de River es un honor inmenso y tengo ganas de presentarme nuevamente a elecciones. Es un esfuerzo grande, pero ahora volví de unas vacaciones de diez días y tengo muchas ganas. River va por todo, por la Copa y el torneo", dijo D'Onofrio desde Guayaquil, donde el equipo juega contra Emelec de Ecuador por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores .

"No está en nuestra cabeza pensar en otro técnico. Ojalá que podamos tener a Marcelo mucho tiempo más. Yo creo que lo mejor que puedo hacer para que se quede es no hablar nada. De hecho, no hablo de eso con él. Calladitos hasta diciembre de 2017, y ahí veremos si lo podemos tentar para que siga", contó D'Onofrio.

Además, el empresario, de 68 años, admitió que el estadio Monumental "necesita ser remodelado o hacer un estadio nuevo. Ojalá podamos remodelar el Monumental y no tengamos que mudarnos".

Respecto de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, D'Onofrio opinó que "Argentina se va a clasificar al Mundial. Si a Messi lo hacen enojar es terrible. Tenemos al mejor jugador del mundo. Pero tiene otra condición: es humilde. Messi, sos un monstruo". Y se excusó de opinar sobre el posible desembarco de Jorge Sampaoli como futuro técnico del seleccionado: "Prefiero que River tenga un respetuoso silencio porque el tema de Sampaoli es complejo y delicado".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas