Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fernando Barrientos dio positivo en un control antidoping por la Copa Libertadores

El mediocampista de Lanús habría ingerido un diurético prohibido por la Conmebol antes del partido que su equipo perdió 1-0 ante Nacional por la primera fecha del torneo continental

Viernes 28 de abril de 2017 • 10:44
0
Barrientos dio positivo en el partido ante Nacional
Barrientos dio positivo en el partido ante Nacional.

(Télam).- El mediocampista de Lanús, Fernando Barrientos, arrojó resultado positivo en un control antidoping efectuado el 9 de marzo pasado, en ocasión del partido que su equipo perdió con Nacional de Uruguay como local por 1-0 por la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, y quedó expuesto a una sanción de al menos seis meses, aunque eso se determinará luego de que sea sometido a la contraprueba, según se supo hoy.

Barrientos, de 25 años, habría ingerido un diurético prohibido por la Conmebol, más allá de que eso deberá confirmarse en la contraprueba, según le confió a Télam una fuente de la entidad "Granate" del sur de la Provincia de Buenos Aires.

En ese partido ante Nacional, que se definió con un gol del delantero uruguayo Hugo Silveira, el ex jugador de Rosario Central y Atlético Paranaense de Brasil no participó ni un minuto, pero integró el banco de suplentes y salió sorteado para el control antidoping por la Conmebol.

Lanús ya fue notificado de la situación de Barrientos, quien deberá esperar la contrapueba y de confirmarse el resultado esperar la sanción, que será sólo para él y no para el club.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas