Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Lisandro López se recuperó de la lesión y quedó concentrado para el partido ante Temperley

"Esta semana hizo un amistoso, se sintió bien y jugó los dos tiempos", explicó Cocca sobre el capitán de Racing; lleva dos meses sin jugar

Viernes 28 de abril de 2017 • 15:53
Diego Cocca sostuvo que Licha podría jugar ante Temperley
Diego Cocca sostuvo que Licha podría jugar ante Temperley.
0

(DyN) - El capitán de Racing, Lisandro López, se recuperó de la lesión en la rodilla y concentrará para el partido de mañana frente a Temperley, en el que podría sumar sus primeros minutos de competencia en el año.

"Esta semana hizo un amistoso, se sintió bien y jugó los dos tiempos. Está un poco cargado. La lesión quedó atrás y no le molesta la rodilla. Decidiremos con él, según cómo se sienta y lo que diga el médico. Tenemos un día más para pensarlo", dijo el entrenador Diego Cocca en conferencia de prensa, al ser consultado sobre si López podría tener minutos frente a Temperley.

El atacante se lesionó en el último partido amistoso previo al inicio del torneo, en febrero pasado ante Huracán. Ya recuperado, podría tener minutos mañana, aunque otra opción es que reaparezca directamente como titular para recibir a Gimnasia.

La alternativa de contar al menos unos minutos con López es una buena noticia para Cocca, que en el inicio de la semana supo que no podrá utilizar a Lautaro Martínez, quien sufrió una lesión muscular durante un entrenamiento del seleccionado Sub-20.

Pese a que no lo confirmó, la dupla de ataque para visitar a Temperley la integrarían Gustavo Bou y Pablo Cuadra.

Consultado Cocca sobre la cesión de Martínez al seleccionado juvenil, el DT no dejó dudas y sostuvo que "se va a sumar al Sub-20 cuando el Sub-20 lo necesite. No me corresponde a mí tomar la decisión". Racing tiene 39 puntos, al igual que Estudiantes, River y Colón de Santa Fe, y se encuentra a seis del lider Boca.

Todos los concentrados de la Academia

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas