Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Matías Bagnato: "Las víctimas no tienen ningún tipo de herramienta"

[Video] El único sobreviviente de la familia prendida fuego en Flores en 1994 contó que la semana próxima el único acusado puede quedar libre

Jueves 27 de abril de 2017 • 21:01
0

Matías Bagnato, el único sobreviviente de la masacre de Flores, estuvo en PM y contó los detalles de la causa por la que el asesino de su familia puede quedar en libertad.

cerrar

El detenido, Fructuoso Álvarez González, es español y Bagnato contó cómo fue su comportamiento desde que fue detenido y liberado por primera vez. "Él manifestó que quería hacer su vida en España, lo dejan libre y vuelve a la Argentina. Una madrugada, en la mismo horario del incendio, me sueña el teléfono y me dice que me iba a matar como al resto de mi familia", recordó.

Con respecto a la condena del acusado, Bagnato afirmó: "Es una falsa prisión perpetua, porque quedó en libertad a los 14 años de la pena".

Bagnato se lamentó del derrotero judicial que vive desde el asesinato de su familia: "Desde el 2011 que lo detuvieron hasta hoy, no tengo vida. Álvarez González pidió salidas transitorias y ahora pide ser incorporado en la Ley de extrañamiento", esto significa que un extranjero, una vez cumplida más de la mitad de la condena, se puede ir y queda la causa cerrada.

"Vivo con custodia, no puedo hacer una vida normal. Nadie le da bolilla a las denuncias de amenazas", acusó Bagnato.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas