Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Más rock y menos rosca

Sábado 29 de abril de 2017
0

Jóvenes agro

Los jóvenes emprendedores del agro no sólo quieren innovar con la tecnología, sino también con las instituciones. Prueba de esto es la nominación de Juan Manuel Barrero (foto) como presidente de la Unión Nacional de Jóvenes Empresarios (Unaje), una entidad que tiene como lema "más rock y menos rosca".

¿Otro año sin ley?

Avanzado el año legislativo, y en pleno año electoral, hay dudas sobre si realmente en 2017 habrá una nueva ley de semillas. La pretensión del Gobierno era que pudiera estar para la nueva campaña de fina, que en semanas se pondrá en marcha con el trigo. Eso es imposible. Al parecer, el Gobierno no está convencido de los otros proyectos que están en el Congreso, pero tampoco tiene fuerza suficiente para imponer su propia iniciativa. En tanto, entidades del agro y la industria están buscando la forma de llevar adelante un diálogo que exceda el tema semillas con una mirada más amplia.

Los otros Stones

Dicen que la presencia de Luciano Miguens, Mario Llambías, Carlos Garetto y Eduardo Buzzi, presidentes de la Mesa de Enlace durante el conflicto por las retenciones móviles en 2008, en la jornada por los 80 años de la Sociedad Rural de Venado Tuerto, generó tan buena sintonía que desde otras sociedades rurales comenzaron a interesase por llevar a los ex presidentes de gira por el interior. Salvando distancias con los Rolling Stones, no por la edad sino por la fama internacional que tienen, podría decirse que Llambías, Miguens, Garetto y Buzzi podrían ser los Stones del campo si emprenden esa gira que ya les piden.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas