Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Sebastián Beccacece admitió que Jorge Sampaoli lo llamó para integrar el cuerpo técnico de la selección

El entrenador de Defensa y Justicia reconoció que el DT de Sevilla lo convocó, y le pidió tiempo para tomar una decisión

Jueves 27 de abril de 2017 • 20:38
Beccacece, en la mira de Sampaoli para colaborar en la selección
Beccacece, en la mira de Sampaoli para colaborar en la selección. Foto: FotoBAIRES
0

Sebastián Beccacece , el entrenador de Defensa y Justicia , reconoció haber recibido "un llamado de Jorge Sampaoli " para formar parte del cuerpo técnico del seleccionado argentino , tal cual lo hicieron con la selección Chile en el pasado, por lo que le pidió "un tiempo para pensarlo".

Beccacece sostuvo en diálogo con radio La Red "no tener una decisión tomada", dado que tiene por delante "partidos muy importantes con Defensa", y los jugadores están "aumentando su creencia en la idea", porque ganaron "6 de 10" partidos.

El DT del 'Halcón' remarcó que "la propuesta fue concreta" por lo que decidió evitar "opinar sobre los jugadores de Argentina" dado que según él "no corresponde" de acuerdo al escenario dado.

Sebastián Beccacece comenzó su carrera como entrenador en el 2016 en Universidad de Chile y continuó luego en Defensa y Justicia, donde ejerce en este momento. Su vínculo con Jorge Sampaoli se inició en Perú en 2003, donde estuvo cinco años como DT alternativo, cuando ejerció en Sport Boys, Coronel Bolognesi y Sporting Cristal. Ya en 2007 pasaron a Deportivo O'Higgins de Chile hasta 2009, para luego emigrar a Emelec de Ecuador.

A partir de 2011 siguió los pasos de Sampaoli cuando asumió en Universidad de Chile, como paso previo al seleccionado de ese país, donde consiguió la clasificación para el Mundial de Brasil 2014, al tiempo que tuvo como punto máximo el año 2015, cuando obtuvieron la Copa América en el país trasandino, tras superar en la final a Argentina por penales.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas