Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Denunció el suicidio de su novia y ahora lo acusan de matarla

La joven, de 28 años, apareció ahorcada con un cable en el interior de su vivienda

SEGUIR
LA NACION
Jueves 27 de abril de 2017 • 23:17

MAR DEL PLATA. El supuesto suicidio de una joven de 28 años, ahorcada con un cable en el interior de su vivienda, derivó anoche en la aprehensión e inminente indagatoria de su novio, sospechado de tener alguna responsabilidad en esa muerte.

Los investigadores consideraron confusas las primeras versiones que dio el muchacho, cuando intentó explicar que al llegar a la casa vio a su novia colgada e intentó salvarla.

"De confirmarse la hipótesis de los investigadores, sería este el cuarto femicidio en esta ciudad en lo que va del año"
Compartilo

El fallecimiento de Analía Nuñez fue denunciado ayer. El informe de autopsia preliminar dejó dudas sobre un hecho con única intervención de la víctima. Por eso el fiscal Leandro Arévalo espera por otros peritajes que serían determinantes en cuanto a la eventual participación de terceros.

Por lo pronto la causa avanza bajo una carátula inicial de homicidio agravado y espera por el testimonio de Lucas Espíndola, único imputado hasta el momento según confiaron fuentes judiciales.

El acusado fue quien avisó a la policía sobre la muerte de Nuñez. Su versión inicial estuvo plagada de contradicciones, por lo que el fiscal consideró que había elementos suficientes para aprehenderlo e indagarlo.

De confirmarse la hipótesis de los investigadores, sería este el cuarto femicidio en esta ciudad en lo que va de este año. Y también el cuarto crimen en poco menos de dos semanas. Antes, en esta última seguidilla, habían sido asesinados un preceptor de colegio y una pareja de ancianos, todos apuñalados. El primero de los casos con un presunto perfil pasional y el restante en ocasión de robo.

Te puede interesar