Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El inoxidable Sand, la pieza clave para el inédito sueño de Lanús

SEGUIR
LA NACION
Viernes 28 de abril de 2017
Sand fue una pieza clave en el empate de Lanús en Maracaibo
Sand fue una pieza clave en el empate de Lanús en Maracaibo. Foto: Reuters
0

MARACAIBO.- La cabeza en la Copa, ese es el mensaje que se desprende del andar de Lanús . Los jugadores y el cuerpo técnico lo reconocen abiertamente. Si bien dicen no querer descuidar el torneo local para poder ingresar en la próxima Libertadores, hoy la prioridad es mantener el paso firme en el certamen continental 2017. Y el empate 1-1 ante Zulia resultó un negocio perfecto. Lo planificó el conjunto argentino y, si bien no consiguió mostrar su mejor versión, obtuvo lo que pretendía: sumar y mantenerse en la cima del Grupo 7.

Si bien Lanús sabía que en el encuentro de ida había derrotado a Zulia por 5-0, le costó tomar el control del partido. Estuvo en desventaja por el gol que le convirtió Rivillio, pero tuvo paciencia el conjunto argentino para encontrar su oportunidad. Sufrió también porque perdió por lesiones a Velázquez y a Sánchez. Sin embargo, el inoxidable José Sand fue la pieza clave para que el equipo de Almirón se llevase un empate. El delantero, de 36 años, anoche marcó un auténtico golazo y sumó su tercera conquista en la Copa.

El resultado también le ofreció un guiño al DT Almirón, porque el último fin de semana, por el torneo local, había decidido para el choque con Defensa y Justicia, utilizar apenas a tres titulares: Andrada, Herrera y Sand. Más allá de la caída ante el Halcón (1-0), lo que realmente le importaba a Lanús, era hacer un buen negocio en el torneo que le importa: la Libertadores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas